En Español

Swartz Swidler se fundó en Agosto 2010 de mano de Richard Swartz y Justin Swidler, y tan solo una secretaria. En menos de 5 años, la firma ha crecido a 8 abogados y 7 profesionales administrativos. Aunque la Firma se encuentra localizada en Cherry Hill, New Jersey, y muchos de nuestros casos son del área de Philadelphia y South Jersey, la Firma es considerada una de las empresas líderes de abogados en materia de empleo, en New Jersey,  Pennsylvania, entre otros habiendo representado a empleados en todo el país, incluyendo Arkansas, Delaware, Michigan, Nebraska, New Jersey, New York, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Utah, y Virginia.

Hemos ganado también una experiencia notable en la industria del transporte. Actualmente estamos litigando en casi una docena de casos de salario y hora en contra de empresas del transporte en todo el país.

Nuestra experiencia como abogados de demandas colectivas nos ha permitido tener un profundo entendimiento de los diferentes tipos de posiciones, trabajos, reglas, procedimientos y regulaciones, en industrias tan diversas como la industria del metal, de la perforación, del transporte, de electrodomésticos, o de la banca, entre otros.

El núcleo de nuestro éxito se basa en nuestra energía y perseverancia en devolver sus derechos a la gente que ha sido tratada de forma ilícita en el trabajo. En Swartz Swidler, nos centramos en usted. Nuestros abogados de empleo, Richard Swartz y Justin Swidler, con su equipo, trabajaremos para defender sus intereses. Mantendremos contacto constate y estaremos siempre preparados para hablar de su caso.

Como abogados de empleo y discriminación, sabemos que sufrir una situación ilícita en el trabajo puede ser una experiencia traumática. Por dicha razón, estamos aquí para asistirle e informarle de sus derechos. Estamos aquí para contestar todas sus preguntas. Llámenos para una consulta gratis y confidencial al 856-685-7420. Llámenos ahora! Se habla Español.